miércoles, 4 de enero de 2012

Tarta de Mickey y Donald

Esta tarta como tarta única y especial, iba dirijida a un bebe de tan solo dos añitos, que ya reconoce perfectamente a estos dos carismaticos personoajes de Disney que además nos cuentan que les encanta.

Aunque tengo que reconocer, y sin temor a equivocarme, que estos dos que dejamos jugando encima de la tarta, son muchisimo más dulces de los que salen por la tele, jejeje.

    Aquí podemos ver como en esta tarta los bebés Mickey y Donald se divierten cada uno a su manera, Mickey le está leyendo un libro a su peluche favorito, mientras que Donald, está jugando a las construcciones...aunque como toos sabemos, con el genio que tiene Donlad, al final acabrá destrozando todo lo que construya, aunque en definitiva, eso es lo que les gusta hacer tambien a los bebés, jejeje.
   Felicidades de parte de tartas kawaii y ya sabeis,aquí estamos para hacer todo lo que esté en nuestras manos, para haceros sonreir, llenaros la cara de ilusión y deleitaros con nuestras esquisitas creaciones, que en la mayoría de los casos salen de vuestras mentes y nosotros la transformamos, para endulzar un poquito más,  la vida a los demás. Gracias.

Me encanta el detalle del rabito de la tarta.


4 comentarios:

  1. Que pasada de tarta, el modelado chulisimo. Enhorabuena por el trabajo.
    yocoloreo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, como veo que haces tartas fondant y muy bien la verdad te comento que hay un concurso en sevilla. Lo organiza la tienda E'cakes que está en la calle Luis Belmonte 6. El premio son 50€ para gastar en la tienda. te dejo el enlace de la pagina www.facebook.com/ecakes.sevilla

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que hacéis me deja asombrada.

    Pasaros por mi blog que tengo una cosita para vosotros:

    http://olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com.es/2013/02/mi-primer-premio-bloggero.html

    ResponderEliminar
  4. HOLA...
    VAYA TARTAS HACES..ME GUSTAN MUCHO Y CON UNA PINTA EXQUISITA...
    POR CIERTO ENTRA EN MI BLOG QUE TENGO UNA COSITA PARA TI....
    Y SI TE APETECE DA UNA VUELTA POR MI BLOG Y SIGUEME.

    BESOS

    OLIVIA

    ResponderEliminar