miércoles, 4 de enero de 2012

Tarta de Mickey y Donald

Esta tarta como tarta única y especial, iba dirijida a un bebe de tan solo dos añitos, que ya reconoce perfectamente a estos dos carismaticos personoajes de Disney que además nos cuentan que les encanta.

Aunque tengo que reconocer, y sin temor a equivocarme, que estos dos que dejamos jugando encima de la tarta, son muchisimo más dulces de los que salen por la tele, jejeje.

    Aquí podemos ver como en esta tarta los bebés Mickey y Donald se divierten cada uno a su manera, Mickey le está leyendo un libro a su peluche favorito, mientras que Donald, está jugando a las construcciones...aunque como toos sabemos, con el genio que tiene Donlad, al final acabrá destrozando todo lo que construya, aunque en definitiva, eso es lo que les gusta hacer tambien a los bebés, jejeje.
   Felicidades de parte de tartas kawaii y ya sabeis,aquí estamos para hacer todo lo que esté en nuestras manos, para haceros sonreir, llenaros la cara de ilusión y deleitaros con nuestras esquisitas creaciones, que en la mayoría de los casos salen de vuestras mentes y nosotros la transformamos, para endulzar un poquito más,  la vida a los demás. Gracias.

Me encanta el detalle del rabito de la tarta.


martes, 3 de enero de 2012

Tarta Muñeco Zombi

 Este Muñeco se encuentra a punto de celebrar su cumpleaños con unos pocos amigos...un diseño completa mente original que nos encargaron para celebrar un 25 aniversario muy especial.
Los gustos de la cumple añera, como veis eran un poco diferente a lo que nos tenían acostumbrado.









  Pero tampoco queríamos darle un estilo demasiado tétrico y estudiamos la forma de traer sus gustos a nuestros estilo y entonces fue cuando nació esta pequeña pero gran obra de arte. Una de las tartas que más nos ha gustado hacer hasta el momento ( salvando la increíble tarta de Bob Esponja ) y que sin duda consiguió sorprender tanto a la cumple añera como a los invitados.

Conseguimos transformar lo que parecía que tendría que ser una pesadilla en otro dulce momento.